Alcalde en compañía de DIDECO y Turismo, con la Fundación Huella Local

La Fundación realiza apoyo estratégico en la gestión de los gobiernos locales de las comunas más vulnerables, a través del desarrollo de proyectos de equipamiento e infraestructura de modo de aumentar la inversión pública y su impacto en el territorio.
Se compone de un grupo multidisciplinario de profesionales con experiencia en el ámbito de gestión territorial, social, ambiental e inversión pública. Esta orientada al desarrollo sustentable de las zonas más rezagadas de nuestro país.

En la jornada de hoy se le presenta al Alcalde Julio Delgado el modelo de gobernanza de la Fundación, como se articula con las comunas y como genera acciones en las comunas con fondos de privados.

Los proyectos que ejecutan son de desarrollo social, y articula a privados, municipios y comunidades.