Alcalde participa en reunión del Comité de Agua Potable Rural de El Malito

Hoy el Comité de Agua Potable Rural de El Malito sostuvo una reunión para elegir nueva directiva con la asistencia de unos 50 vecinos aproximadamente.

En la reunión efectuada en el sector, el Alcalde Julio Delgado y Romina Casanova de Secplan, presentaron el proyecto que se va a ejecutar, sus especificaciones técnicas y escucharon las inquietudes de la comunidad.

En la presentación del nuevo proyecto de APR, que está adjudicado, se señaló que contará con una vida útil proyectada a 20 años beneficiando a 56 familias con arranque domiciliario, contará con bombas de presión, sistema de autonomía de funcionamiento en caso de corte de luz, sistema de cañerías y captación de agua con sistema de coloración, nicho protector del medidor y una llave para riego del jardín.
Este proyecto asciende a un monto de 594 millones pesos y se encuentra adjudicado. Para este mes está programada la entrega de terreno por lo que se espera que el sistema de agua potable rural comience a funcionar en diciembre 2021.

El Mejoramiento del Sistema de Agua Potable Rural solucionará la falta de agua para el consumo de las viviendas.
A la reunión asistieron la Cocejala Carolina Gonzales, y los Concejales Fabio Rosales, Marcelo Rebhein y Denis Konig.