Alcalde recorre sectores rurales para conocer situación de agricultores afecados por la nieve

El dìa de ayer el Alcalde Ricardo Soto se trasladó hasta el sector de Valle California para visitar a los pobladores y ver en que condiciones se encuentran respecto a la nieve y como fueron afectados sus animales.

En la jornada se despejó el camino hacia Valle Hondo y se intervinieron los accesos a las viviendas de los pobladores que se encuentran en este trayecto. En el lugar trabaja el Bulldozer Municipal y la Motoniveladora de la empresa de mantenciòn de los caminos.

Debido a lo alto de la nieve los operadores se han visto complicados en algunos sectores por lo que se hace un llamado a la paciencia debido a que no se ha podido abordar sectores como el Azul o El Tigre.

Desde el Municipio, a solictud del Alcalde se realizan gestiones para coordinar ayudas en alimentos concentrados para animales.

El uso de cadenas es obligatorio para todo tipo de vehìculos.

Revisa la nota acá.