Alcalde se reune con Directores de Escuelas Rurales por el retorno a clases seguro

En este momento se reúnen, el Alcalde Julio Delgado y el Jefe DAEM, con los Directores y funcionarios de las escuelas Rurales de nuestra comuna.

El objetivo de la reunión es generar un diálogo con los docentes sobre el retorno a clases seguro de manera presencial, decisión que se busca tomar en conjunto con el propósito de garantizar un retorno seguro a clases para la comunidad rural educativa y en donde la mayoría de los apoderados estarian de acuerdo con el retorno a las salas.

Desde las Direcciones se señala que está la voluntad de retornar a clases presenciales y trabajar en grupos (donde hay más matrícula como en la escuela El Tigre) y en jornada completa.

La reunión cuenta con la totalidad de los directores de las escuelas Rurales, Apoderados y sus equipos técnicos.