Alcalde y DOM chequean avances de proyectos en ejecución

El Alcalde Ricardo Soto Said en compañía del Director de Obras, Grabriel Cárdenas, realizaron un recorrido hacia el sector El Tranquilo con el fin de ver en terreno los avances de los proyectos de captación de agua para la escuela rural y la ampliación de la sede de la junta vecinal del sector para la atención de las rondas médicas.

El Alcalde manifestó que «las obras que se realizan son beneficios importantes para los vecinos, por que en la sede se construyen 2 box para las rondas médicas, un baño con acceso universal,  y la bocatoma de captación de agua para la escuela». agregó que también se aprovechó de visitar varios lugares en los cuales se están realizando distintas tareas con maquinaria municipal.

Además se realizó una visita a obras de caminos que realizan operadores municipales al igual que la mejora del carril que cruza el río en el sector El Tigre.