Alumnas y alumnos de escuela Roberto White Gesell reciben computadores de JUNAEB

En dependencias de la Escuela Roberto White Gesell se realizó la entrega de la Beca TIC JUNAEB que beneficia con la entrega de un pc notebook a los alumnos y alumnas de séptimo año básico, y que cuenta con Internet móvil por un año.

Esta importante herramienta digital es valorada en estos tiempos donde la digitalización avanza a grandes pasos.

En la entrega efectuada a los apoderados y apoderadas estuvieron presentes el Delegado Presidencial Provincial Luis Montaña, la Jefa Provincial de Educación Támara Galindo, Jefe Provincial de JUNAEB Dagoberto Cárdenas, el Director del establecimiento Exequiel Cea, el DAEM y en representación del Alcalde el Jefe de Gabinete Anibal Vargas.