Avances del Plan Regulador Comunal

Ahora el Alcalde Julio Delgado se reúne con su equipo técnico Municipal compuesto por Secplan, DIDECO y Dirección de Obras; con la Consultora Coreal a cargo de la elaboración del Plan Regulador Comunal.

En la reunión se da a conocer el inicio de la segunda etapa del Plan Regular Comunal y en donde el equipo técnico municipal percibe la información de la metodología para la segunda etapa, y presenta sus apreciaciones y observaciones respecto al levantamiento de información y la sociabilización de esta herramienta con las comunidades para lo cual se elaborarán estrategias comunicacionales y de participación ciudadana.

Desde el Municipio se solicita a la consultora mayor presencia en la comuna de parte de los profesionales de la consultora para las próximas etapas de desarrollo de esta herramienta.