Cierre de programa “Digitalízate para el Trabajo «

SENCE con apoyo de la Municipalidad de Palena a través de su Oficina de Fomento Productivo e Intermediación Laboral (OMIL) y los OTEC Instituto Santiago y RSH, se desarrolló la ceremonia de entrega de dispositivos tablets, para que 40 vecinas y vecinos realicen capacitación #Sence “Digitalízate para el Trabajo «y así aprendan elementos básicos de alfabetización digital.

Durante las 181 horas de clases, el/la participante tendrá acceso a un dispositivo Tablet de uso individual, el que será de su propiedad una vez finalizado y aprobado el plan formativo.

En la ceremonia celebrada el día miércoles 9 de noviembre, en Palena, se presentaron autoridades como el Seremi del Trabajo y Previsión Social de la Región de los Lagos, Sr. Ángel Cabrera Mancilla, el director regional de SENCE, Sr. Mauricio Toro Rojas, el delegado presidencial Sr. Luis Montaña Soto, alcalde Sr. Julio Delgado y concejales.