Continúa el trabajo en terreno para restablecer caminos

Durante la jornada de hoy el Alcalde Ricardo Soto visitó a los lugareños de uno de los sectores más apartados de la Comuna, sector El Tranquilo ruta que efectuó por El Tigre.

Durante la jornada se visitaron 13 familias restando 6 por visitar, cuya visita se contempla para mañana a primera hora.

Respecto al estado de las familias, el Alcalde pudo constatar que se encuentran todas bien con algunas dificultades en el acceso, inundación de predios, y otras con pérdidas materiales como botes. En referencia al estado del camino, este presenta una carpeta de material inestable, desprendimiento de árboles que obstaculizan ruta y pequeñas remociones en masa.

Desde el municipio hoy se elevó una solicitud al Director Regional de ONEMI a fin que se pueda sobrevolar los sectores más apartado de la Comuna y con ello tener catastro real de la situación que dejó el frente de mal tiempo.