Continúan trabajos de mejoras en caminos en la comuna

Desde temprano en la mañana y aprovechando esta ventana de no lluvia, funcionarios y equipos Municipales desarrollan distintas acciones de visitas sociale a productores locales que han perdido ganado por las inundaciones en Puerto Ramírez.

Se visitan los sectores rurales por parte de los equipos sociales.

Estas acciones mandatadas por el Alcalde a Ricarso Soto buscan levantar información de los daños dejados por la lluvia con el fin de generar gestiones de apoyo de emergencias.

El Alcalde recorre en este momento los caminos rurales de El Tigre con destino a El Tranquilo, mientras otro equipo municipal trabaja en la balsa.

Se esperan nuevas presipitaciones desde las 14:00 horas, de acuerdo a reporte, pero de menor intensidad, por lo que se solicita tomar todas las medidas preventivas posibles.