Departamento de Turismo en terreno conoce oferta de prestadores de la comuna

En otra jornada en terreno nuestro Municipio a través de su Departamento de Turismo recorrió el sector de Lago Yelcho y Puerto Ramírez para conocer los servicios turísticos que se desarrollan en la comuna a fin de entregar la mayor y completa información a los turistas que lleguen a la zona.

En las visitas participó el Alcalde Ricardo Soto, quien recepcionó inquietudes y planteamientos que serán conversados entre todos los prestadores de servicios de turismos de los sectores Yelcho y Puerto Ramirez, los que serán convocados para el miércoles de la próxima semana en lugar a confirmar y para lo cual se contactará a cada empresario.

El departamento invita a todos los prestadores de servicios y operadores a dejar folletos y tarjetas de presentación en ambas oficinas de información tanto en el radio urbano como en la oficina del sector.