Usuarios participan en dialogo ciudadano del FOSIS

Hoy junto a los beneficiarios del FOSIS se realizó una jornada de Dialogo Ciudadano en el Salón Municipal y en donde se abordaron consultas sobre el estallido social y las demandas que requieren respuesta hacia la comunidad de Palena.

El Alcalde Ricardo Soto en sus palabras de bienvenida a los participantes insistió en la importancia de que los vecinos planteen sus inquietudes y necesidades en cuanto a las desigualdades que enfrentan a diario y sus necesidades, ya que estas jornadas de reflexión enriquecen el dialogo y sensibilizan a los programas del Gobierno para que mejore o rectifique sus líneas de acción.

La jornada fue dirigida por la funcionaria del Fosis Provincial y apoyada por las funcionarias del programa en la comuna y DIDECO.