Entregan implementación Deportiva a Escuelas Rurales

El Departamento de Educación Municipal a través de su área extraescolar hizo entrega de implementos deportivos para todas las escuelas de nuestra comuna.

En la jornada en la cual participaron el Alcalde Julio Delgado, el encargado del DAEM Marcelo Alvarado y los encargados de actividades Extraescolares Eduardo Antiman y Juan José García.

Los implementos entregados en las escuelas Fronteriza, El Malito y Puerto Ramírez obedecen a una inversión de 10 millones 800 mil pesos del FAEP 2019.

Los implementos entregados buscan potenciar distintas disciplinas deportivas enfatizando el atletismo en las Escuelas Rurales.
Durante la próxima semana se coordinará la misma entrega para la escuela El Tigre, La Cascada y Roberto White Gesell.