Naviera Austral, Huella Local y Municipio firmaron convenio de paradores de turimos

Un hito para nuestra comuna es el convenio tripartito firmado por Naviera Austral, Huella Local y la Municipalidad de Palena.

Un convenio para apoyar con el diseño de un proyecto de «Paradores Turísticos» fue el que se firmó hoy en la tarde en nuestro Municipio.
A groso modo este convenio permite a Huella Local la contratación de profesionales para el diseño y elaboracion de este proyecto con el financiamiento de Naviera Austral. Una vez finalizado el diseño se entregará a la Municipalidad para que a través de la Secplan se busque el financiamiento.

Son paradores tipo miradores con infografía para 5 puntos y lugares estratégicos de nuestra comuna que potenciaran el turismo.