Buscan solución para mejorar señal de radio para vecinos de Puerto Ramirez

Hoy en la cuesta Los Chilcos sector de Puerto Ramírez se reunieron el Alcalde Julio Delgado, el Concejal Adelio Vallejos, el encargado de la Radio Estrella del Mar Patricio Godoy y la Directiva de la Junta de Vecinos del sector y pobladores, para ver en terreno el lugar en donde podrían quedar instalados equipos repetidores de la señal de la emisora.

En la jornada de trabajo, que busca mejorar la señal de la radio para mejorar la conectividad, se analizaron las alternativas viables para dichos trabajos que serán realizados de manera conjunta entre el Municipio y Comunidad.

La comunidad de Puerto Ramírez además se encuentra trabajando en la implementación de un sistema de radio comunicación de emergencias y sistema de prevención de insistentes.