Finaliza capacitación SENCE de agentes sanitarios

Este sábado recién pasado se realizó el cierre del curso de Sence para Agente Sanitarios.

En la jornada se hizo entrega del certificado, destacándose la participación y entusiasmo de los asistentes que tuvieron una asistencia del 100% para la duración del
curso.

EL Alcalde Ricardo Soto señaló que «Este curso es una herramienta importante y necesaria en estos tiempos de pandemia, por lo que felicito a los participantes por el compromiso y el querer saber, y al Sence por brindarles la oportunidad de ampliar sus conocimientos; herramientas que nos permitirán como comuna seguir por el camino de la prevención“.

Los alumn@s valoraron la entrega y dedicación de la profesora Mónica Ledezma quien se llevo el reconocimiento de parte de los participantes que quedaron fascinados con ella y el curso.