Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

Firman 18 nuevos contratos para construccion de viviendas de subsidio

Ayer se dio firma a 18 nuevos contratos para la construcción de viviendas adjudicadas por el Municipio a través del equipo de vivienda de nuestro servicio.
Esta firma es el resultado del trabajo realizado y que ha logrado entregar felicidad a los futuros propietarios.
La vivienda es uno de los sueños más grandes de cada familia y el Municipio ha comprometido esfuerzos para cumplirlo y que van dando frutos. El Alcalde Ricardo Soto manifestó que “Estamos muy contentos por nuestras familias y estos logros, pero nos falta seguir avanzando. Fue uno de mis compromisos la oficina de la vivienda y ha sido satisfactorio el resultado, pero sé que hay muchas familias que esperan cumplir el sueño de la casa propia, como el Comité, y por quienes seguimos trabajando y avanzando” señaló el Alcalde, quien agregó “Nos gustaría poder llegar al instante con cada solución, sabemos que la espera se hace muy larga, pero no todos los procesos dependen de nuestra voluntad y compromiso“ puntualizó.
El Alcalde además se refirió a la alta demanda de necesidades que tiene la comuna, y fue enfático en señalar que se seguirá trabajando por esas necesisades con el recurso humano municipal, a quienes agradeció por el compromiso y apoyar a la comunidad.
Del mismo modo el Alcalde agradeció a la notario de Futaleufú que viajó hasta Palena para el desarrollo de la firmas, facilitando el tramite a nuestros vecinos.