Presentan proyecto de APR del sector El Malito a comunidad

Hoy el Alcalde Ricardo Soto se reunió con la nueva directiva del APR del sector El Malito para presentar el proyecto de agua potable que se adjudicó el Municipio.

En la reunión Romina Casanova, profesional de Secplan presentó detalles del proyecto y los alcances que este tendrá. Este proyecto entregaría una respuesta definitiva a esta comunidad rural que ya se ve afectada por la falta agua.

Se espera que las ejecuciones de la obra comiencen el próximo año.

En la jornada además se presentó la nueva directiva del APR, la cual agradeció el trabajo de la directiva anterior y se dio a conocer al Alcalde que la comunidad de El Malito se ha organizado para reactivar a la agrupación de pequeños productores agrícolas la cual solicitó apoyo al municipio para cumplir las metas que se propongan y postular iniciativas de riego, por lo que el Alcalde comprometió el apoyo a través del PRODESAL y Fomento Productivo.