Funcionaria de Salud, que deja la comuna, recibió reconocimiento por 27 años de servicio

Hoy después de 27 años de servicio dejó de trabajar en la posta rural de Puerto Ramírez, Clara Ojeda, querida funcionaria que recorrió todo el sector de Puerto Ramírez.

La decisión de dejar el trabajo en la posta es personal y obedece a nuevos proyectos por lo que hoy se le entregó un presente y reconocimiento por tantos años trabajados al servicio de la comunidad.

El Alcalde Julio Delgado y las funcionarias del DESAM compartieron un breve momento con la funcionaria y en donde ella les contó de sus nuevos proyectos personales y se le agradeció por tantos años de servicio, trabajo y dedicación.

Lamentablemente y dada la condición de Pandemia no se pudo realizar más que una actividad simbólica cargada de cariño.

Hoy nos deja para emprender en Calbuco una gran persona y querida vecina de Palena a quien deseamos todo el éxito posible y quien nos dejó un mensaje en video para compartir con todos y todas, y que publicaremos en las próximas horas.