Hospital de Palena induce a equipos sociales sobre levantamiento de información

5En el salón Municipal se reune el Hospital de nuestra comuna con los equipos que realizan atenciones psicosociales y de salud.

En la jornada que dirige el Hospital de nuestra comuna, participa el Alcalde Ricardo Soto y los equipos de Salud Municipal, Social, DIDECO, Residencia, Educación, Centro de la Mujer y OPD.

La finalidad de esta jornada es orientar a los equipos sobre como aplicar de manera correcta en encuestas para registro de información, pesquiza de datos y seguimientos a las atenciones que se realizan en la comuna, y establecer con ello la identificación de riesgos en los pacientes y aplicar los planes de acción para las derivaciones de las atenciones, y con ello fortalecer la red de salud.

Cabe consignar que estas reuniones se realizan bajo estrictas medidas preventivas de Covid-19.