Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

JUNAEB entregó computadores de programa “Me conecto para aprender”

En la Escuela Roberto White Gessel y bajo estrictas medidas de prevención, la JUNAEB hace entrega de 19 computadores del programa del Ministerio de Educación “Me conecto para aprender” .

Esta es una iniciativa que tiene como objetivo acortar la brecha de acceso y uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) para apoyar los procesos de aprendizaje de los estudiantes de la educación pública. Este beneficio consiste en la entrega de un computador portátil, plan de Internet móvil por un año y recursos educativos digitales a los casi 100 mil estudiantes matriculados en 7° año de enseñanza básica durante el año 2020, de todos los colegios públicos del país.

El diseño de este programa permite apoyar los procesos de innovación que está implementando el MINEDUC, en conjunto con JUNAEB, a través de la entrega de servicios a los estudiantes y tiene como principal característica, que el alumno beneficiario puede elegir el modelo y marca del computador.

La entrega la realiza el equipo del MINEDUC en compañía del Jefe Provincial de la JUNAEB Dagoberto Cárdenas. El Alcalde Ricardo Soto participa en la jornada.

El computador cuenta con banda ancha movil y garantía por 1 año.