Inauguración de espacio para la lactancia materna

Hoy inauguramos en nuestro Municipio y a través del Departamento de Salud Municipal un espacio exclusivo para la lactancia materna, y el cual permitirá que las mamitas de nuestra comuna cuenten con un lugar amigable para amamantar a sus hijos.

La lactancia materna es la forma ideal de aportar a los niños pequeños los nutrientes que necesitan para un crecimiento y desarrollo saludables.

Este espacio, trabajado con cariño por nuestro equipo de DESAM es el primero de 3 en total que serán implementados en nuestra comuna, quedando pendiente la habilitación en el Hospital y la Biblioteca.

En la inauguración contamos con el Alcalde Ricardo Soto, Equipo DESAM, la Seremi de Salud, Funcionarias del Hospital y del programa CHCC y mamás de la comuna que nos acompañaron.