Invitan a Municipio a postular a fondos para mejoras de recintos deportivos

Acaba de finalizar una visita a terreno por parte del Alcalde Ricardo Soto, los Concejales de la comisión Deportes y el Encargado de Deportes quienes acompañaron al Seremi de Deportes de Los Lagos y al Gobernador Provincial al Estadio y Gimnasio Municipal para conocer el estado actual de ambos recintos.

Desde la cartera de Deportes se invitó a nuestro Municipio a priorizar proyectos para mejorar uno de los 2 recintos en primera instancia, iniciativas que deberán ser elaboradas por las SECPLAN con el fin de obtener los recursos para reparaciones y mejoras. Dichos proyectos podrían alcanzar los 500 millones de pesos para estos trabajos, y para lo cual se presentó como ejemplo las mejoras realizadas en Chiloé en un gimnasio Municipal que se adjudicó cerca de 480 millones para mejoras.

En este sentido el Alcalde y Concejales comprometieron esfuerzos para priorizar entre los recintos de la comuna y de esta forma dar celeridad a estas iniciativas que el en caso del Gimnasio Municipal podrían mejorar todo el interior y exterior del recinto, o en el Estadio mejorar sus cierres perimetrales, y cambiar la carpeta de la cancha.