Municipio se reune con organizaciones deportivas para puesta en marcha del uso del estadio

El Alcalde Ricardo Soto, el Concejal Julio Delgado de la comisión de Deportes, Eduardo Antiman encargado del Departamento de Deportes con los dirigentes deportivos se la comuna para informar que el inicio de las actividades deportivas en nuestra comuna, con niñ@s y jovenes, comenzarán el 1 de septiembre bajo varias medidas preventivas y normadas.

Para los interesados en participar deben inscribirse a partir del lunes 24 de agosto en el ingreso del Municipio o al mail
deportespalena@gmail.com
telefono : +56951927634.

El objetivo de este trabajo es crear un espacio a niñ@s y jóvenes controlado para desarrollar actividades física, recreativas y de deporte, de lunes a viernes en horario 14:30 a 17:00 horas, divididos en 2 turnos, de 14:30 a 15:30 y de 16:00 a 17:00 horas.
Se dividirán en grupos de 10 niños por rango de edad, es por ello que dentro de los requisitos para participar se debe firmar una Autorización en el Municipio.

Autorización acá:

Para los clubes deportivos el uso del recinto también deberá ser a través de inscripciones en nóminas de control que serán coordinas con la colaboración de la comunidad.

Los participantes deberán registrarse para llevar un control del uso del estadio, se les tomará la temperatura y lograr con ello un seguimiento a los jugadores con el fin de realizar deporte de manera segura.