Llegaron las cajas de ayuda solidaria enviadas por el Gobierno ante emergencia del COVID-19

Hoy finalmente llegaron a nuestra comunas las cajas de ayuda solidaria enviadas por el Gobierno en apoyo a las familias más vulnerables y afectadas por la crisis sanitaria del COVID-19.

Estas ayudas estan siendo acopiadas en el Gimnasio Municipal, recinto con el espacio necesario para descargarlas y organizar la entrega por sectores rurales.

Consignar que el Municipio apoya en la logística de las entregas de ayudas y aporta con la información, y es el Gobierno representado por la Gobernación Provincial de Palena quien realiza la entrega que se traduce en 568 ayudas y que corresponden a 1 caja de alimentos y a otra de útiles de aseo por familia.

Con la ayuda del SAG, Carabineros, Bomberos, Funcionarios Municipales y el Concejal Delgado se realiza la descarga de las cajas que son a la vez sanitizadas por la autoridad sanitaria.

Las entregas se comenzaran a realizar a contar de este 1 de julio de la siguiente manera:

Miércoles 1 de julio sectores de Valle California, Rio Encuentro, Palena Medio, El Tigre, El Azul, Población Esperanza (casas de techos rojos y azules)

Jueves 2 de julio sectores El Aceite, El Pedregoso, El Campana y Aeródromo, Poblaciones Los Pioneros y Colonos.

Viernes 3 de julio sectores El Malito, El Tranquilo, El Diablo, Cordón Blanco, El Porfiado y Puerto Ramirez.

Sábado 4 de julio Población Las Mariolas, Plaza y Centro.