Comenzó las entrega de ayudas del Gobierno

Hoy con el apoyo de Nuestro Municipio y servicios públicos de nuestra comuna se comenzó con la entrega de cajas de ayuda solidaria del Gobierno en apoyo a las familias más vulnerables y afectadas por la crisis sanitaria.

Reiterar que nuestro Municipio solo apoya en la logística de las entregas de ayudas provenientes del Gobierno.

Serán 568 las ayudas entregadas (1 caja de alimentos y otra de útiles de aseo por familia).

Entregas:

Miércoles 1 de julio sectores de Valle California, Rio Encuentro, Palena Medio, El Tigre, El Azul, Población Esperanza (casas de techos rojos y azules)

Jueves 2 de julio sectores El Aceite, El Pedregoso, El Campana y Aeródromo, Poblaciones Los Pioneros y Colonos.

Viernes 3 de julio sectores El Malito, El Tranquilo, El Diablo, Cordón Blanco, El Porfiado y Puerto Ramirez.