Nuestro municipio apoya trabajos en barrera sanitaria

Reporte Cordón Sanitario #Puerto_Ramirez:

Respecto a la operación de la barrera sanitaria dispuesta en el recinto municipal polifuncional de puerto ramirez podemos informar lo siguiente:

Actualmente cordón sanitario opera desde las 8:00 a 20:00 con personal de la Seremi de Salud, Carabineros y Departamento de Salud Municipal de Palena.

A partir de las 20:01 no entra ni salen vehículos en este sector, salvo excepciones las que son controladas por personal de Carabineros.

Desde el día Viernes personal que trabaja en el recinto cuenta con teléfono satelital proporcionado por nuestro municipio.

Desde el jueves personal de la Dirección de Obras municipal habilito mediante maquinaria pesada By Pass que permite que los vehículos entren y salgan del recinto con circulación expedita.

Durante la jornada de hoy Domingo Alcalde supervisará instalación de empresa privada radial, que permitirá a vecinos del sector de puerto ramirez mantenerse informados mediante esta vía.