Ruta de los Parques recibe demostración en muro de escalada para escuela para niños

Acaba de finalizar en el cerro La Cruz una demostración de escalada en las rutas que fueron construidas y financiadas por el PTI Ruta de Los Parques de la Patagonia, que es un Programa de CORFO, proyecto de escuela para niños y jóvenes que debió ser suspendido por el Covid-19.
Este proyecto de escuela de escalada y que cuenta con la colaboración, en la preparación de futuros guías, de Carabineros de Chile se mantiene en espera y reprograma ión para retomar su andar.

En esta instancia estuvop presente el Director de Corfo, y su equipo técnico, más los encargados provinciales de Sernatur y Sercotec, quienes quedaron muy contentos con la ruta y el escenario natural en el cual de ubican.

La escalada fue organizada por el departamento de turismo municipal y contó con la colaboración de Carabineros de Chile.