Biblioteca comenzó a realizar recorridos para acercar la lectura en tiempos de pandemia

En el marco de la emergencia sanitaria del Covid19 y en apoyo a la comunidad lectora de nuestra Comuna y que está en Casa, nuestra biblioteca movil, tomando las medidas de prevención, realizó un rrecorrido para prestamos y devoluciones de libros.

Esta modalidad, que se mantendrá en el tiempo de la emergencia, busca apoyar a los lectores, y para acceder a ella debes ecribir un mensaje por WhatsApp al +56 9 5643 9757 y se hará un registro, se agendará la solicitud y se le comunicará el día del recorrido y préstamo.

Estamos trabajando en la prevención y generando acciones para hacer que este período de pandémia sea más fácil de afrontar en nuestra comuna de Palena.