Oportunidad Laboral PSICÓLOGA para Programa de Atención Inicial de las Violencias de Género

La Ilustre Municipalidad Palena necesita: PSICOLOGA para Programa de Atención Inicial de las Violencias de Género de Chaitén, Futaleufú y Palena (Ex Centro de la Mujer).
Enviar curriculum a: dir.dideco@municipalidadpalena.cl
Contrato a honorarios desde ingreso al 31 de diciembre de 2024, con proyección de continuidad.
Objetivo del cargo: Realizar entrevistas de primera acogida, orientación e información y la atención psicológica con enfoque de género a las mujeres.
Brindar atención a mujeres de manera responsable, considerando un abordaje integral, diagnóstico, plan de intervención, evaluación de éste y acciones de seguimiento de las mujeres, trabajando en conjunto con el /la Trabajador/a Social y el/la Abogado/a.
Realización de informes psicosociales, de riesgo y proceso de intervención, compartiendo su experiencia en factores e intervenciones psico-sociales.
Apoyar la preparación y/o acompañamiento para la participación de las mujeres en actuaciones judiciales que así lo requieran.
Título Profesional de Psicóloga/o.
Conocimientos en Enfoque de Derechos Humanos y Género.
Experiencia en intervención con mujeres que viven violencia de género e intrafamiliar, considerando enfoque clínico-comunitario para la intervención; manejo en intervención en crisis, psicoterapia y trabajo grupal.
Experiencia y conocimiento en psicoterapia reparatoria con perspectiva de género para mujeres que viven violencia de género e intrafamiliar
Conocimientos específicos: Manejo Microsoft Office (Word, Excel, Power Point, entre otros)
Experiencia de trabajo en zonas extremas acreditables (No excluyente).
Experiencia previa de trabajo en Centros de la Mujer acreditable (No excluyente).
Dada las características de los servicios requeridos, se hace indispensable que los oferentes realicen de manera permanente y presencial en la comuna de Palena los servicios solicitados.
Disponibilidad inmediata.